junio 05, 2006

SPAM APOCALIPTICO

Nunca me había dado tanta risa como con este SPAM del supuesto TERCER SECRETO DE FÁTIMA.

Todo esto esta tomado de la carta de fátima que circula por internet (que NO ES la original) y nos llega en manera de spam, está analizada con razonamientos comunes y simples, para que se den cuenta que es una reveranda pendejada (igual que el original).

Léanlo tal cual me fué enviado, porqué si lo pongo todo aquí se haría muy largote el post

Estos son los razonamientos:

"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán".
Según el apocalipsis el armagedón vendrá cuando las fuerzas del anticristo se peleen contra diosito en el día final. Obviamente eso no ha pasado entonces ¿Cómo habrá un nuevo armagedón si aun no llega el primero?

Una de las niñas aún vive, es monja se llama Lucía, bueno la hermana Lucía reside en un claustro en Europa.
Se ve que este SPAM ya es viejo por que la viejita esa ya se petateo hace buen rato. Aunque dice que jaun pablo ya se murio. Eso me hace pensar que está mal escrito y pegoteado de correcciones.

La madre Lucía, dice que la Virgen pide: "..vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!.
Osea el anticristo-diablo-lo que sea contrato a vendedores de casa por casa para que los convensa, inche anticristo jodido. ¿"a su nueva raza"?, a la verga, tons son "marcianos vendedores de casa en casa".

La virgen le dijo textualmente a Lucía: "Ve hija, di al mundo lo q pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06-06-06):
Pues textualmente la cagó, por que Juan escribe en el apocalipsis "Y el que tenga entendimiento calcule el número de la bestia pues es número de hombre: 666", dice que es NUMERO DE HOMBRE no FECHA, y si fuera fecha en ese tiempo aún no existia en calendario que llevamos ahora pues fué inventado en la edad media por monjes (como el calendario juliano de los menesteres). Y recientes estudios comprueban que está mal traducido y que el verdadero número es 656.

Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo ... acaben con la tierra poco a poco
Aaaaah! pues yo no sabía que el humo puede destruir la tierra y ala humanidad, tal vez el fuego pueda pero el humo no. Los gases tóxicos o gases letales no son fenómenos naturales así no creo que vayan a ser esos.

No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado.
mmm... por que razón?. no la explica.

vendrán nuevas formas de vida de otros mundos y contribuirán con la destrucción para lograr mas poder para ellos y así procrear su nueva raza
noooo, aquí sí se robó el guión cinematográfico de ALIENS o de la GUERRA DE LOS MUNDOS, la biblia nunca habla de seres de otros planeta, si esta cosa viene de dios entonces ¿Porqué de la noche a la mañana se pone a hablar de ovnis?, ¿Será propaganda para Maussan?

UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR
"Esta guerra podría destruir todo, será un desastre."
La madre Lucía, dice que la Virgen pide: "No salgan de su hogar"
Pero aún estando en el hogar se los va a llevar la chingada ¿no?, o a menos que sea un refugio recubierto con plomo jajajaja.

Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER
Y como sabrá diosito que son ellos?, les pondrá una marca o les leera las cuentas de correo?. un asesino que propage esta carta se salvará?

El Papa Juan Pablo II, no quería aceptar esto, pero sabia que así seria y no había nada que hacer, enfermo y murió.
Que tiene que ver que no acepte la carta? traía veneno la carta por eso enfermo y murio? o fué por que ya pasaba los 80 años?

"No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el, vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!.
En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira del Señor.
Óseaaaaaaaaa dios es el marciano que vendrá a tocarnos a la puerta?

Todo estará oscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redención.
Y esta cruz donde exactamente aparecerá? si sale en el cielo sólo se verá localmente, pero si apareciere en el UNIVERSO o atmosferá si podría ser vista por todos como el sol y la luna por la mitad en el día y al otra mitad del mundo en la noche. Jesus no fué "crucificado" en una cruz en aquel tiempo los romanos "crucificaban" a los presos politícos en un "T" no en una cruz.

El Señor protegerá la propiedad de los elegidos.
La "propiedad" son los bienes materiales osea que al señor le vale el alma y el espíritu, solo protegera nuestas casas, carros, perros y gatos.

El viento traerá gas y lo regará por todas partes
¿Que no había dicho que era "humo" y que era fenómeno natural?

Recuerden que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena noticia.
No le veo nada de "bueno" a que destruya a toda la tierra y que la tres partes de la población se muera y que haya terremotos y guerra nuclear.

envíenla a quienes conozcan para que todos tengan la oportunidad de arrepentirse y salvarse
Pues tendrán que esperar a que aparezca la "cruz mistica" para salvarse y arrepentirse "la virgen le confió: Imploren lo siguiente: OH Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno!", solamente hasta ese entonces podrán salvarse segun la carta , si llega aparecer la dichosa cruz antes de que mueran si no pues no se salvaran.

De la carta original de fátima NADA viene es este spam, y será la última vez que me tome 10 minutos de mi vida para "pendejear" estas cosas, solo fué como ejercicio. Así que perdón por ponerle atención a estas tonerías, será la última ocación.

Y antes de pedir salida de sus trabajos para ir corriendo a comprar velas, "RAZONEN" en contenido de todas estas chingaderas pendejas y sensacionalistas no simplemente las lean como las revistas de vaqueros o TV Notas.

No hay comentarios.:

Seguidores

Acerca de mí