junio 08, 2006

No somos codos, somos trabajadores

Califico como ofensivo y separatista uno de los tantos mail spam políticos, en este caso es un a favor de AMLO, Andrés Manuel López Obrador.

Como todos los días me dedico a limpiar mi correo de hotmail ya que para eso esta, para poder suscrubirme a cosas que sé que mandarán mugrero y para que mis conctos de Messenger me envién cadenas de niños moribundos, historias de terror, cartitas departe de dios y sus ángeles, chistes sin gracia y tonterías de política que autimáticamente todas se van a la basura. (Lo siento amigos del MSN ya se los había avisado)

Bueno, a veces leeo esas cosas de política para reirme de la grandiosa cualidad de los mexicanos de hacer chistesitos políticos pero me tope con un mail que me ofende como Norteño, Nuevoleonés y Regio. Se supone que este mail enaltece la figura del señor López Obrador de una manera sarcástica y esta bién cada quién piensa lo que quiere de quien quiere pero veo algunos textos que los tomo como una ofensota a la raza de aca del norte y quiero aclarar el porqué.

Ahí les van:
14) Porque arregló el centro histórico de la Ciudad de México, la Av.
Reforma y además hizo muchas obras de infraestructura que modernizaron a la Ciudad, y eso me encabrita!!! yo ni soy chilango, yo soy de Monterrey y aquí no hizo nada el baboso, a ver ¿por qué?? ¿no que muy bueno??

Esas cosas no las sabíamos en monterrey, regularmente escuchamos noticias locales en el desayuno mientras nos vestimso apra irmos tempranito a nuestros trabajo que con el endomniado tráfico tenemos que agarrar mucho tiempo para llegar temprano. Y menos tenemos mucho tiempo en nuestros horario de 9 a.m. a 9 p.m. trabajamos como locos para que no nos quede nada pendiente y legar a dormir a nuestras casas. Y obviamente no nos podemos quejar de esos grandes avanzes de AMLO por que no era gobernador de Monterrey (un solo municipio, y tenemos 51) era del DF.

15) Porque a mi primo que trabaja en Coppel (doblando ropa) le llegó una carta donde decía que teníamos que votar por el PAN y que ni se nos ocurriera votar por el maldito AMLO, y como él es bien obediente y yo también pues voy a hacer lo mismo.

Raro, por que las tiendas Coppel nos llegaron del DF, para nada son del norte de país. Otra cosa, Monterrey ha sido mas PRIÍSTA que PANISTA, los unicos municipios con gobiernos casi PANISTAS son San Pedro que esta totalmente lleno de gente con dinero y San Nicolás de los Garza con gente que pretende tener dinero. No creo que eso califique como un estado PANISTA.

lo que aún no entiendo es por qué el 85% de la gente del DF va a votar por él! si fue tan mal gobernante!! ESOS CHILANGOS SÍ QUE ESTÁN RE..ENDEJOS.

A caramba!, nunca en monterrey se descrimina a la gente por ser chilanga, pejes, negros, blancos, etc. Aquí todos nos llevamos bién con todos y eso se ve en la seguridad de la ciudad, que claros los narcos son los narcos pero solo se matan entre ellos como en todo el país.

Veo perfectamente un ataque a las personas del norte del país y con cierto nivel económico. Pero me parece un engaño hacer pensar a las personas que la clase "media" es la verdadera enemiga del país y no la clase "alta" llena de riqueas sin fin.

Aquí la clase media no roba, TRABAJA, no es floja, día a día se va a su trabajo, no se va a las calles a tramar secuestros, asaltos o asesinatos. Aquí nos vamos a trabajar para tener el dinero que es muy dificil de tener con un trabajo honrado y con una economía insuficiente. Los regios no somos personas que queremos "dinero regalado" como muchos esperan del gobierno, queremos trabajo, oportunidades de trabajar y de hacer negocios.

No creo que todos los "chilangos" piensen igual que esa persona que escribió el texto político, conozco muchos y son muy buena onda todos y chambeadores como nosotros, entonces ; ¿Porqué nos tachan de FRESAS, CAPITALISTAS, ENEMIGOS DE LOS POBRES, EMPRESARIOS EXPLOTARORES?.

Somos un estado prospero SIN AYUDA DEL GOBIERNO recuerden que la mayoría de los fondos se va para el DF y aun así no andamos haciendo problemas pidiendo más recursos ,hacemos lo que sabemos hacer, trabajar como locos.

Lástima que algunas personas como "ésa" piensen así de la gente del norte, me da pena. Por lo demás todos son bienvenidos en nuestro estado en el cual se puede caminar por la noche y platicar con cualquier persona y con el calor que hace puedes traer tus vidrios abajo sin temor a ser asaltado y los más importantes todos son bienvenidos para trabajar ,hacer negocios y propiciar un méxico sin pobres, un méxico con gente trabajadora y emprendedora.

1 comentario:

Regular dijo...

Muy bueno tu Blog.

No este post, si no, en general

Seguidores

Acerca de mí