enero 21, 2006

Se merecen ser nacos

Además de estar peleado con la religión, tengo otros enemigos comunes: nacos y fresas.

Esta vez no les toca pedradas a los hijos de papis con fábricas chiquiti-pof, si no a las personas que tengo a mí alrededor todos los días: los vecinos nacos.

Más que crítica es un post de odio. Ayer me quede jugando tarde mi juego preferido World of warcraft, por el cual pago la cantidad de 160 pesos del águila, obviamente no iba a ver el alba en la mañana, en mi plan sabatino figuraba levantarme cuando el sol de medio día centellante quemara mi sábana y me hiciera levantarme de un salto.

Cuando a las 7:15 AM me despierta un sonido que pude identificar por que en mi niñez escuchaba mucho de "prosti-silvia", la mujer que vive enfrente de mi casa. Esa melodía simple y con no mas de 2 negras y 3 semicorcheas era BRONCO con su canción "que no quede huella" con una alta proporción de decibeles. Eso hizo levantarme enojado ya que no soy partidario de ser egoísta cuando se es parte de una sociedad en donde todos están separados a 2 metros de su más cercano ser humano, osease casas de infonavit .

Después de despegar una que otra lagaña, me puse a pensar en el enigma que es este fenómeno: ¿Por qué poner la música con tan alto volumen?

- ¿Acaso quieren mostrarle a toda la cuadra que tiene un buen aparato de sonido, el cual lo más probable es que aún no lo hayan pagado, pues todos lo compran en 10000 abonos chiquitos en coppel, soriana, gigante o la naquísima famsa?

- ¿Será posible que sufran de una sordera causada a los golpes de sus esposos/esposas, ya que con la infeliz y jodida vida que tienen esos actos de violencia son comunes?

-¿Querrán compartir su selecto gusto musical con la demás gente?, wow!, mozart y tal vez jaco pastorius se impresionarían tanto al ver las partituras de la cumbia, vallenato, regetón, baladas y de las asquerosas e incomprensibles "baladas pop" que morirían de muerte súbita causada por el coraje de ver siglos de grandes estudios musicales tirados por la borda hasta que "no quede huella"

-¿Ó simplemente son seres extraterrestres estúpidos con la misión de probar a la inteligencia y cultura humana para saber hasta donde pueden resistir de ver como seres anti-humanos consumen todo lo que se ha logrado con el paso de pensamientos milenarios para hacer crecer nuestro ser y conocimiento, para después de hacernos idiotas conquistarnos?

La verdad es que esta música sigue aún siendo las 11:38 AM y como siempre se consumó una lucha de gustos sonoros igual de nacos que el anterior, más camilo sexto, cumbias, paquita la de barrio, punchis-punchis, mariachi, etc., etc. Sin poder reclamar ya que mi colonia es de clase baja y aquí gobierna la ley del mas "fuerte" vocalmente hablando y un poco de golpes torpemente hablando, y su servidor es un pacifista pero no cobarde, aunque si reclamo; 3 o 4 hombres (que son los que regularmente viven en una choza de estas junto con 100 niños más) arrasarían conmigo ya que yo fui hecho para solamente retroceder culturalmente para pelearme con un solo troglodita.

Bueno, pero esto es de siempre, uno se acostumbra y se hace parte de esto. Aunque no tengo un buen stereo, lucho un poquito con mi DVD y mi televisión poniéndoles un poco de jazz latino y acid jazz para ser un reflejo de la sociedad mexicana, un pequeño sonido entre toda esa basura que trata de gritar "aquí hay cultura y seguiré peleando".

Seguidores

Acerca de mí