Bueno, pues comienzo en la senda del ateísmo. Después de mucho pensa, mucho leer y mucho recordar, prefiero tomar la desición de no tener creencia alguna. La única cosa en la que voy a creer es en la humanidad, en los valores humanos universales.
Pertenecer a una religión y asistir a un templo no es para mí. No tengo ese miedo que te hace parte de cosas que no conoces y tienes temor a las consecuencias, como tener miedo al infierno, a mis padres, a mis familiares, al partor, al fin del mundo, al morir. Todo es parte de la vida, morir y el final de las cosas.
Me siento mejor haciendo todo lo que para mí está bién. Voy al cine, aprendí a bailar, tomo un buen vino de vez en cuando, leo libros "no cristianos", los domingos son para mí no para la iglesia, me visto y peino como se me da la gana y cuando toco es para mi gusto no para un ente invisible. Todas las cosas anteriores estam "prohibidas" en la religión a la que pertenecí por más de 23 años.
Uf! tantas cosas que contar, escribiré más conforme pase el tiempo, de mi nueva vida y de mi anterior. Será interesante contarles como es la vida en la religión anterior, a veces pienso que es asombrosa como una película de nazis o de hallmark.
enero 20, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Pués en verdad comenzé a pensar y razonar y como dios no lo entiende la razón pues por eso mismo cambié de rumbo, prefiero la razón a la fé.
Y obviamente como buen ateo respeto las creencias de todos, pero eso no me va a detener para expresar lo que pienso, hay libre expresión cosa que a veces las religiones no entienden.
Publicar un comentario