diciembre 05, 2006

tierrasucia.com

Ya tengo dominio para este blog, http://www.tierrasucia.com en parte por que me sobraban 10 dlls y por otra parte quiero que vean que va en serio esto de escribir.

Pueden visitarme en esa dirección que aún no temino el diseño para seguir leyendo mis post ateos y ocicones ya que dejaré de actualizar esta de blogger.

Saludos y gracias por leerme.

Atte. Adan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola adan me llamo romina, me he pasado 3 dias leyendo todo tu blog son geniales las ideas que tienes y me cuesta acepatrlas pero muchas son verdaderas, yo "conoci a dios" y tambvien fue genial enserio y se que en determinado espacio existe, y todo. adan a juzgar por los primeros temas de tu blog si creias en dios, te la pongo asi... es como cuando te enamoras..todo es bonito y no vez las cosas "malas" de la persona pero desepcion cuando te sale algo mal o simplemente hizo algun comentario o no hizo algoq ue esperabas, ya empiezas a ver el otro lado de la realidad. yo creoq ue asi te paso con dios creiste totalmente en algo y lo pediste con tantas ganas que no se cumplio y le hechaste la culpa a loq ue antes creias, lo de tu familia dices que casi los llevaban arrastrando ese tambien creo que es un motivo por el cual simplemente te fastidio y por no quitar la "paz" que habia en tu casa,no se adan pero deberias si en verdad odias a "dios" o simplemente cm la pregunta del milenio "¿crees en el amor? (no te he preguntado si te han desepcionado o algo que haya salido mal... pregunte amor puro)". adan me encantaria que me respondieras algo te dejo mi correo no se seria algo genial es romina_sav@hotmail.com

aSpawn dijo...

Gracias por escribir romina, te invito a leer mi blog en esta dirección hhtp://www.tierrasucia.com ya que este blog no lo actualizó.

Desgraciadamente no contesto mails, sorry, pero puedes escribir todos los comentarios que quieras.

Saludos

Anónimo dijo...

adan te he visto unas cuantas veces y podria jurar que me gustas, tu forma de hablar y de expresarte, no soy una psicopata creeme... pero no logro sacar de la cabeza a un tipo alto, blanco, cabello negro...caminar por un pasillo...wow chido que aun existan personas con porte.

aSpawn dijo...

Ah caray! que raro comentario, "caminar por un pasillo", bueno gracias de todas formas por tus comentarios.

Recerda visitar http://www.tierrasucia.com/ es mi nueva dirección de este blog.

Saludos

Seguidores

Acerca de mí