julio 26, 2006

Tonterías cristanas para medio oriente

No he podido darme de baja de ciertas páginas de hermanos de la religión (lease cristianos) de donde me llegan noticias ya que algunas fuí inscrito sin permiso alguno. Bueno de alguna de ellas que se llama Vino Nuevo (según es una iglesia que hace cosas por dinero) me llego un mail con "asustaciones" de cristianillos que están viviendo en Katiusha y en otras partes del desmadre de los árabes.

Bueno a mí en realidad me importa poco su desmadre ya que según entiendo se trata de cosas de dinero, tierra y odio ancestral.

Pero lo que me llama la atención es que el mail trae unas cosas dignas de leerse con cuidado pues demuestrán una religiosidad extrema y una avaricia extrema también. Al final del mail dice:

Motivos de Oración :
  • Que Siria y Arabia Saudita no intervengan en el Conflicto empeorando aun mas la situacion en Medio Oriente.
  • Que Adonay ponga su mano y los misiles exploten en el aire y antes de llegar a sus objetivos.
  • Por Proteccion de cada ciudad y pueblo de Israel y por nuestros soldados.
  • Que en este tiempo de angustia miles puedan recibir a Yeshua en sus Corazones.
  • Por los miles de libaneses rehenes del hezbollah.
  • Por el avivamiento en los creyentes en estos tiempos finales.
Si ustedes son un poco cultos y saben también algo del cristianismo se reirían igual que yo de estas tonterías.

Digo eso de ORAR para solucionar cosas es absurdo que dada mi postura de ateo y de persona razonable. Pero además que Adonay (dios, jesus, jehova, chuyito, yeshua etc..) ponga su mano en los misiles para que exploten, que cuide a los soldados de israel, y que por el miedo miles puedan recibir a Jesús en sus corazones, a la vez que cuide a los libaneses y que de una vez por todas haya un éxtasis religioso en los creyentes en los tiempos finales, esto suena totalmente ¡estúpido!.

Actualización: pos la mano tronadora de Adonay apareció, pero primero les ayudo a tronar misiles a los americanos que tienen mucho dinero para armamento. A que Adonay convenenciero.

Apoya a israel por que es el "pueblo escogido", pero también no quiere que se peleen y que por arte de magia todo se componga para que dios venga, el pastor que escribe esto es un perfercto ejemplo de todos los pastores de las iglesias cristianas: incultos, pretensiosos, autoritarios, religiosos y cobardes.

Pensaría que esa oración es por el momento de crisis que se vive pero viendo su blog creo que cambian de objetivos cada semana.
Motivos de Oracion:

1.- Por los lideres politicos de las naciones involucradas, que Adonay derrame sabiduria en sus vidas y humildad
2.- Contra el espiritu de terror que impera en los grupos islamicos
3.- Por los soldados que estan en los frentes de combate y los soldados secuestrados.
4.- Por cada ciudad israeli : proteccion sobrenatural y angeles sobre ellas. (nota mia: jajajajajajajaja!)
5.- Por la gente que debio ser evacuada, por los heridos y familiares de los muertos, fortaleza para sus vidas.
6.- Por recursos materiales para nuestro ministerio para poder sostener a los necesitados en esta situacion (nota mía: iralos, vien vivillos los condenados)
7.- Por la unidad de la Iglesia en el compromiso de apoyar y orar por Israel sin cesar. (nota mía: y por consecuencia al imperio de terror de EU)
Pero claro que no podría faltar la prograganda "gratuita":
LIBRO GRATUITO:
He publicado en la internet mi libro titulado "Dias Finales" en realidad se trataba de una novela de ciencia ficcion de las 48 hs antes del arrebatamiento, pero los sucesos que estamos viviendo me obligaron a finalizar abruptamente el libro y publicarlo en forma inmediata. (sic!)

Y unas cuantas bendiciones de lo alto:
Querido hermano/a si usted puede colaborar en esta dramatica situacion de emergencia le rogamos hacerlo.

Recuerde las palabras de Yeshua en la parabola del Samaritano:
"Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele;
y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese."

Si usted puede extender su mano como ese samaritano, le sera retribuido por Adonay de Acuerdo a Genesis 12:3

Envie su ayuda u ofrenda por medio de WESTERN UNION o MONEY GRAM, nos llega rapido y es seguro.

Enviar a: xxxxx, xxxxx, xxxx (no necesita mas datos que estos)
En buena onda, no creo que Adonay me regrese mi lana y mucho menos que llegue íntegra a los weyes que estan allá por israel, ya que primero le llega a un fulano que quien sabe que hará con el dinero.

Como dijo don teofilito: "Hay no pinches mamen".

Yo no digo mamadas, vean el mail completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda adan como estas, anoche fui a casa de tu papa a recoger un carro y me paso el huevotes tu pagina, ta bien jalada pero muchas de esas cosas son ciertas, me rompes el corazon yo que te iva a regalar un kit basico del atuendo del cristiano jjajajajaja. bueno tamos platicando me paso tu fon el huevos a ver si le digo al carnal para ir a darte una vuelta o nos juntamos a quemar una carne.

atte.
david martinez g.
(alias el viejo del costal)

aSpawn dijo...

A chinga!, el david?, raro yo pense que tambien estabas casi siendo profeta como miguel.

Wey mi blog es http://www.tierrasucia.com tengo mas cosas y lee lo que puso el niñote y como le tiraron caca por pendejo.

Saludos.

Seguidores

Acerca de mí