junio 08, 2006

No somos codos, somos trabajadores

Califico como ofensivo y separatista uno de los tantos mail spam políticos, en este caso es un a favor de AMLO, Andrés Manuel López Obrador.

Como todos los días me dedico a limpiar mi correo de hotmail ya que para eso esta, para poder suscrubirme a cosas que sé que mandarán mugrero y para que mis conctos de Messenger me envién cadenas de niños moribundos, historias de terror, cartitas departe de dios y sus ángeles, chistes sin gracia y tonterías de política que autimáticamente todas se van a la basura. (Lo siento amigos del MSN ya se los había avisado)

Bueno, a veces leeo esas cosas de política para reirme de la grandiosa cualidad de los mexicanos de hacer chistesitos políticos pero me tope con un mail que me ofende como Norteño, Nuevoleonés y Regio. Se supone que este mail enaltece la figura del señor López Obrador de una manera sarcástica y esta bién cada quién piensa lo que quiere de quien quiere pero veo algunos textos que los tomo como una ofensota a la raza de aca del norte y quiero aclarar el porqué.

Ahí les van:
14) Porque arregló el centro histórico de la Ciudad de México, la Av.
Reforma y además hizo muchas obras de infraestructura que modernizaron a la Ciudad, y eso me encabrita!!! yo ni soy chilango, yo soy de Monterrey y aquí no hizo nada el baboso, a ver ¿por qué?? ¿no que muy bueno??

Esas cosas no las sabíamos en monterrey, regularmente escuchamos noticias locales en el desayuno mientras nos vestimso apra irmos tempranito a nuestros trabajo que con el endomniado tráfico tenemos que agarrar mucho tiempo para llegar temprano. Y menos tenemos mucho tiempo en nuestros horario de 9 a.m. a 9 p.m. trabajamos como locos para que no nos quede nada pendiente y legar a dormir a nuestras casas. Y obviamente no nos podemos quejar de esos grandes avanzes de AMLO por que no era gobernador de Monterrey (un solo municipio, y tenemos 51) era del DF.

15) Porque a mi primo que trabaja en Coppel (doblando ropa) le llegó una carta donde decía que teníamos que votar por el PAN y que ni se nos ocurriera votar por el maldito AMLO, y como él es bien obediente y yo también pues voy a hacer lo mismo.

Raro, por que las tiendas Coppel nos llegaron del DF, para nada son del norte de país. Otra cosa, Monterrey ha sido mas PRIÍSTA que PANISTA, los unicos municipios con gobiernos casi PANISTAS son San Pedro que esta totalmente lleno de gente con dinero y San Nicolás de los Garza con gente que pretende tener dinero. No creo que eso califique como un estado PANISTA.

lo que aún no entiendo es por qué el 85% de la gente del DF va a votar por él! si fue tan mal gobernante!! ESOS CHILANGOS SÍ QUE ESTÁN RE..ENDEJOS.

A caramba!, nunca en monterrey se descrimina a la gente por ser chilanga, pejes, negros, blancos, etc. Aquí todos nos llevamos bién con todos y eso se ve en la seguridad de la ciudad, que claros los narcos son los narcos pero solo se matan entre ellos como en todo el país.

Veo perfectamente un ataque a las personas del norte del país y con cierto nivel económico. Pero me parece un engaño hacer pensar a las personas que la clase "media" es la verdadera enemiga del país y no la clase "alta" llena de riqueas sin fin.

Aquí la clase media no roba, TRABAJA, no es floja, día a día se va a su trabajo, no se va a las calles a tramar secuestros, asaltos o asesinatos. Aquí nos vamos a trabajar para tener el dinero que es muy dificil de tener con un trabajo honrado y con una economía insuficiente. Los regios no somos personas que queremos "dinero regalado" como muchos esperan del gobierno, queremos trabajo, oportunidades de trabajar y de hacer negocios.

No creo que todos los "chilangos" piensen igual que esa persona que escribió el texto político, conozco muchos y son muy buena onda todos y chambeadores como nosotros, entonces ; ¿Porqué nos tachan de FRESAS, CAPITALISTAS, ENEMIGOS DE LOS POBRES, EMPRESARIOS EXPLOTARORES?.

Somos un estado prospero SIN AYUDA DEL GOBIERNO recuerden que la mayoría de los fondos se va para el DF y aun así no andamos haciendo problemas pidiendo más recursos ,hacemos lo que sabemos hacer, trabajar como locos.

Lástima que algunas personas como "ésa" piensen así de la gente del norte, me da pena. Por lo demás todos son bienvenidos en nuestro estado en el cual se puede caminar por la noche y platicar con cualquier persona y con el calor que hace puedes traer tus vidrios abajo sin temor a ser asaltado y los más importantes todos son bienvenidos para trabajar ,hacer negocios y propiciar un méxico sin pobres, un méxico con gente trabajadora y emprendedora.

junio 05, 2006

SPAM APOCALIPTICO

Nunca me había dado tanta risa como con este SPAM del supuesto TERCER SECRETO DE FÁTIMA.

Todo esto esta tomado de la carta de fátima que circula por internet (que NO ES la original) y nos llega en manera de spam, está analizada con razonamientos comunes y simples, para que se den cuenta que es una reveranda pendejada (igual que el original).

Léanlo tal cual me fué enviado, porqué si lo pongo todo aquí se haría muy largote el post

Estos son los razonamientos:

"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán".
Según el apocalipsis el armagedón vendrá cuando las fuerzas del anticristo se peleen contra diosito en el día final. Obviamente eso no ha pasado entonces ¿Cómo habrá un nuevo armagedón si aun no llega el primero?

Una de las niñas aún vive, es monja se llama Lucía, bueno la hermana Lucía reside en un claustro en Europa.
Se ve que este SPAM ya es viejo por que la viejita esa ya se petateo hace buen rato. Aunque dice que jaun pablo ya se murio. Eso me hace pensar que está mal escrito y pegoteado de correcciones.

La madre Lucía, dice que la Virgen pide: "..vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!.
Osea el anticristo-diablo-lo que sea contrato a vendedores de casa por casa para que los convensa, inche anticristo jodido. ¿"a su nueva raza"?, a la verga, tons son "marcianos vendedores de casa en casa".

La virgen le dijo textualmente a Lucía: "Ve hija, di al mundo lo q pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06-06-06):
Pues textualmente la cagó, por que Juan escribe en el apocalipsis "Y el que tenga entendimiento calcule el número de la bestia pues es número de hombre: 666", dice que es NUMERO DE HOMBRE no FECHA, y si fuera fecha en ese tiempo aún no existia en calendario que llevamos ahora pues fué inventado en la edad media por monjes (como el calendario juliano de los menesteres). Y recientes estudios comprueban que está mal traducido y que el verdadero número es 656.

Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo ... acaben con la tierra poco a poco
Aaaaah! pues yo no sabía que el humo puede destruir la tierra y ala humanidad, tal vez el fuego pueda pero el humo no. Los gases tóxicos o gases letales no son fenómenos naturales así no creo que vayan a ser esos.

No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado.
mmm... por que razón?. no la explica.

vendrán nuevas formas de vida de otros mundos y contribuirán con la destrucción para lograr mas poder para ellos y así procrear su nueva raza
noooo, aquí sí se robó el guión cinematográfico de ALIENS o de la GUERRA DE LOS MUNDOS, la biblia nunca habla de seres de otros planeta, si esta cosa viene de dios entonces ¿Porqué de la noche a la mañana se pone a hablar de ovnis?, ¿Será propaganda para Maussan?

UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR
"Esta guerra podría destruir todo, será un desastre."
La madre Lucía, dice que la Virgen pide: "No salgan de su hogar"
Pero aún estando en el hogar se los va a llevar la chingada ¿no?, o a menos que sea un refugio recubierto con plomo jajajaja.

Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER
Y como sabrá diosito que son ellos?, les pondrá una marca o les leera las cuentas de correo?. un asesino que propage esta carta se salvará?

El Papa Juan Pablo II, no quería aceptar esto, pero sabia que así seria y no había nada que hacer, enfermo y murió.
Que tiene que ver que no acepte la carta? traía veneno la carta por eso enfermo y murio? o fué por que ya pasaba los 80 años?

"No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el, vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!.
En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira del Señor.
Óseaaaaaaaaa dios es el marciano que vendrá a tocarnos a la puerta?

Todo estará oscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redención.
Y esta cruz donde exactamente aparecerá? si sale en el cielo sólo se verá localmente, pero si apareciere en el UNIVERSO o atmosferá si podría ser vista por todos como el sol y la luna por la mitad en el día y al otra mitad del mundo en la noche. Jesus no fué "crucificado" en una cruz en aquel tiempo los romanos "crucificaban" a los presos politícos en un "T" no en una cruz.

El Señor protegerá la propiedad de los elegidos.
La "propiedad" son los bienes materiales osea que al señor le vale el alma y el espíritu, solo protegera nuestas casas, carros, perros y gatos.

El viento traerá gas y lo regará por todas partes
¿Que no había dicho que era "humo" y que era fenómeno natural?

Recuerden que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena noticia.
No le veo nada de "bueno" a que destruya a toda la tierra y que la tres partes de la población se muera y que haya terremotos y guerra nuclear.

envíenla a quienes conozcan para que todos tengan la oportunidad de arrepentirse y salvarse
Pues tendrán que esperar a que aparezca la "cruz mistica" para salvarse y arrepentirse "la virgen le confió: Imploren lo siguiente: OH Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno!", solamente hasta ese entonces podrán salvarse segun la carta , si llega aparecer la dichosa cruz antes de que mueran si no pues no se salvaran.

De la carta original de fátima NADA viene es este spam, y será la última vez que me tome 10 minutos de mi vida para "pendejear" estas cosas, solo fué como ejercicio. Así que perdón por ponerle atención a estas tonerías, será la última ocación.

Y antes de pedir salida de sus trabajos para ir corriendo a comprar velas, "RAZONEN" en contenido de todas estas chingaderas pendejas y sensacionalistas no simplemente las lean como las revistas de vaqueros o TV Notas.

junio 04, 2006

El miedo no anda en burro, es un sacerdote parte I

Sé que aún soy muy joven para poder saber las verdades de la vida, o saber quién mató a Colosio, o si el peje mato a su hermano(a), o si sigue vivo el “señor de los cielos”. Pero no se me puede negar el libre derecho de opinar de las cosas que yo desee, es un derecho humano universal. Como tu lector de mis “capirotadas” has de saber ya, estoy peleado con la religión y con todo su sistema de terror e ignorancia. Bueno, como una necesidad intelectual y de expresión quiero poner a ti una serie de pensamientos y cositas acerca de lo que he reflexionado de la religión y del susodicho “dios”. Se han escrito muchas cosas acerca de religión y de “dios” pero quiero hacer este escrito para ordenar mis ideas y compartirlo con ustedes.

ADVERTENCIA: Los siguientes textos no tienen el fin de ofender ni dañar a nadie, es sólo una opinión personal de muchas cosas de las que he pensado por espacio de 15 años, así que están advertidos, no acepto críticas, mentadas de madres, alguna de las plagas de Egipto, oraciones de exorcismo, ni mensajes obstinados en el Messenger. Por favor primero razona lo que escribo y piénsalo un ratito.

RELIGION: EL PRODUCTO DEL MIEDO

La palabra Religión, a veces usada como sinónimo de fe o sistema de creencias, se define comúnmente como creencia concerniente a lo sobrenatural, sagrado, o divino y a los códigos morales, prácticas, rituales, valores e instituciones relacionadas a dicha creencia. (Tomado de wikipedia).

Ósea "creer" en algo al cual puedan achacársele todas las cosas que no se entienden o que se les tenga miedo. En lengua común “dios”. Ese “dios” es una divinidad creada meramente por una mente existente y necesitada de él como el ser humano, en pocas palabras el ser humano es el que crea a dios (Bertrand Russell).

Actualización (para los que no se hacen bolas tan facilmente) :
La religión se elimina como método de razonamiento por que se basa en "CREER" que viene siendo a ser la "FE". Creer no es lo mismo que saber, se peude "creer" que exista algo pero no se sabe si existe o no. La lógica ó razón se basa en el conocimiento de las cosas, ósea saber porque pasan las cosas, la religión no puede ser lógica y la religión no puede comprobar la existencia de dios por medio del saber sólo por el creer.

¿Y a que se debe esta necesidad de crear a dios?, esa pregunta es tan vieja como el humano en la tierra, por MIEDO.

Toda religión se basa en diferentes MIEDOS humanos, el miedo a la muerte, el miedo a lo desconocido, el miedo a la familia (“en esta familia somos católicos y no aceptamos otras sectas, gulp!”), el miedo a los desastres, el miedo a López obrador, el miedo a enfermarse, el miedo a no tener dinero, el miedo a reprobar un examen, miedo a las inyecciones (“diosito que no me la ponga un joto, porque se me seca”), y un sin fin de miedos según la ignorancia del individuo.

Cuando el hombre comenzó a pensar (raro hoy en día), obviamente desconocía casi todas las cosas, el sol, la luna, la lluvia, los truenos, la “lumbre”, la muerte, etc. El día, para ellos como lo sigue siendo para nosotros es el tiempo ideal para hacer cualquier actividad ya que hay luz y calor, y la noche no tanto porque no se ve nada y en una de esas podrían ser comidos por un tigre dientes de sable. Esa necesidad de tener algo que nos proteja también las tenían ellos e ¿Imaginen que fue lo primero que pensaron que los protegía?, El SOL que hacía el día.

El sol fue su primer “dios”, Helos en Grecia, Aton (Imperio Antiguo. Thutmosis IV y Amenhotep III) y Ra (Desde la 5ª dinastía, 2400 adC) en Egipto, Apolo en Roma ,Inti entre los incas, Mitra entre los Persas (de hecho su nacimiento es idéntico al de Jesús “chuyito” el cristo), Sol con los nórdicos, Baal los cananeos, los caldeos, los babilonios, los sidonios y los israelitas (¿Los israelitas?, claro también para esos nómadas cuidadores de chivas que según ellos son los elegidos por “otro dios” llamado Jehová) y muchas otras celebridades solares que si las pongo me acabo más de 10 páginas (sic!).

Como acaban de leer el primer “dios” de casi toda cultura primitiva fue el sol, eso nos habla de un patrón psicológico de todos esos pueblos, el temor como fuente de creación de dioses y el primer icono de seguridad: nuestra estrellota con mucha gravedad.

Con el paso del tiempo el humano fue creando su gran variedad de dioses para todos los gustos, dioses del sexo, de la tierra, del fuego, de la comida, de la borrachera, de la muerte, starwars, fox, etc. Y con ellos nació el politeísmo, ósea la conjunción de chingos de dioses juntos y revueltos (si, aquí pueden caber los santos y las vírgenes con hijos, sic!). Uno de estos dices que también se inventó entre todo este revoltijo fue Yahveh el dios creador de los hebreos (israelitas pues), el cual es el dios del “Antiguo testamento” del cristianismo y que se hace humano para dar paso al “Nuevo testamento”, ¿Un dios que nació del politeísmo se paso al monoteísmo?, a eso yo le llamo egoísmo, por querer comerse la torta (...millonaria, verdad vaticano y ministros cristianos) todota él solito. (Bueno del cristianismo hablaré en la siguiente entrega).

Así fue como nacieron los dioses, no la religión ¿ok?, son cosas diferentes unos son “divinos” y los otros son opresores y rateros. La religión se formo cuando ciertas personitas gandayas y listas llamadas magos y/ó sacerdotes comenzaron a pregonar que tenían contacto directo con los “dioses” por alguna extraña razón eran los consentidos y los dioses les hablaban (en el idioma de cada pueblo, imagino que los magos no sabían hablar el idioma de los dioses) y les pasaban todos sus deseos para que el pueblo los cumpliera. Hasta aquí la ignorante idea de un “dios” se transformo en estupidez y esclavitud. Obviamente los “dioses” no comían las ofrendas de los humanos (menos tacos), ni necesitaban el dinero ni las piedras preciosas (en su mundo ya existían los cheques, ó tal vez por que eran dueños de todo), ni mucho menos los hacía más jóvenes la sangre de los sacrificios de chivas o de humanos. Todo esto era “terrenal” y sólo alguien terrenal podría desfrutarlos, como los tremendos magos que acumularon riqueza y siempre estaban bien comiditos y llenos de sexos de doncellas y porque no, también le entraban con los chivitos en precipicio. Con ello nació la primera clase explotadora del mundo y que sigue vigente hasta el día de hoy: los sacerdotes.

Los dioses pasaron a ser un gran instrumento para tener controlada a la gente y como negocio, ya que los sacerdotes tenían toda la comodidad que desearan (los dioses) y todo el poder político de dictar leyes absurdas para su propio beneficio. O no me digan que Jesús/Yahveh (según los cristianos) es humilde, entonces ¿Porque les dice a sus sacerdotes que se pongan piedras preciosas en Efod y pectoral cuando le rindieran culto? (Éxodo 28:15). La merita verdad yo no me la creo nadita de nada.

Bueno por supuesto que todavía hay mucho que hablar del inicio de la religión, pero no importa cuando nació el mal si no como afecta y como curarlo. Hoy en día la religión es la culpable de TODOS LOS RETRASOS EN LA HUMANIDAD y en el ser humano por supuesto. Los dogmas y las doctrinas son el mejor extintor del razonamiento lógico, la mayoría de nosotros nacemos dentro de alguna religión la cual ya tiene un modelo de pensamiento y de vida. Somos productos de la religión y nuestros pensamientos son pensamientos religiosos, por que desde que nacemos tenemos una “lluvia de pseudo-ideas” de parte de la familia o sociedad ya pre-establecidas (la mayoría errónea como la biblia) y que estamos sujetos a aceptarlas sin cuestionarlas.

Con ejemplos se aprende por si no me expliqué bien:
¿Por qué tengo que adorar y respetar a un ser llamado dios, que nunca lo he visto, ni me ha hablado, ni presentado?, ¿Y ese dios tampoco se le ha presentado ni hablado a mi madre, padre, abuelo, bisabuelo y tatarabuelo?, ¿Y si ese dios no habla entonces como dicto sus leyes?, ¿Y sino me gusta este dios lo puedo canjear por otro? (Muchos toman como “palabra de dios” el sentir algo extraño, un sentimiento extraño, claro algo que no conocemos es dios, absurdo ¿no lo creen?).

A todas las preguntas anteriores no existen respuestas lógicas solamente dogmas y doctrinas sin fundamentos, y aún así las aceptamos como borreguitos. ¿Por qué?, yo sólo conozco mi respuesta no puedo tener la respuesta de todos, en cada uno influyen distintos factores que lo hacen aceptar estas ridículas ideas.

Primero, mi familia. Siempre ha sido cristiana protestante (Evangélica), nunca fueron muy religiosos pero la moral familiar se basa en lo que ellos aprendieron de sus padres que también fueron cristianos y de las enseñanzas de la biblia. El pensar diferente a lo que te enseñan en tu casa siempre trae problemas (en la pubertad más), y obviamente nadie quiere problemas así que aceptas todo lo que te enseñan por más ridículo que parezca (una ballena trago a un hombre varios días y salió vivo, mames, ni discovery channel). El MIEDO al rechazo familiar fue mi primer factor para aceptar la religión como modo de pensamiento y de vida.

Segundo, el miedo al YO. Es muy fácil saber la respuesta de las preguntas básicas de la filosofía si se es adepto a una religión. ¿De dónde vengo?, de dios. ¿Hacía donde voy?, a dios. ¿Cuál es mi porqué en la vida?, Servir a dios. ¡Listo, respondidas! La MODORRA MENTAL era mi segundo factor de idiotez religiosa, el miedo y la “hueva” de ponerme a pensar en cosas básicas de la existencia. Miedo de perder a dios como respuesta, si le quitamos a dios en las repuestas anteriores no queda NADA, yo no quería quedarme sin NADA, prefería aceptar la religión con todas sus respuestas ilógicas (el famoso Noé), sangrientas (venga David y José), lujuriosas (verdad Abraham), incoherentes entre sí (Mateo, Marcos, Lucas y Juan), y de ficción (Apocalipsis), a ponerme a pensar, a ejercer el músculo cerebral para razonar. Pero no todo es modorra sino el otro miedo, el Hollywood de los ángeles: EL INFIERNO (...en llamas, pelicula de terror cristiana).

Aceptadas todas la leyes morales y hasta científicas (el génesis caótico), no me dejaban pensar en nada, todo estaba dicho para todo había respuesta, y todo era malo, maldito y del diablo. Pero todo esto ya lo superé gracias a la lectura, a mi insaciable busca de conocimiento, histórico más que nada. Al leer la historia comprendí mucho los patrones de pensamiento humano (autómatas en estos días) y sólo encontré un enemigo de la evolución que se repite siglos con siglo: la religión.

Lo mejor que podría pasar a la humanidad para superarse y de una vez por todas construir platillos voladores y tomar la muerte como algo natural (por que eso es, un proceso natural como la vida), es desligarse de las cadenas mentales de la religión y darle una patada en el trasero a dios. El saber que la moral es independiente de dios, que un humano pensante es capaz de coexistir en paz con sus semejantes y con la naturaleza sin el temor a un castigo divino. Que “conocerte a ti mismo“(Sócrates y Platón), es la única manera de encontrar las respuestas razonables y lógicas de las preguntas de la vida. Cuando el pensamiento del ser humano sea libre no existirá la injusticia y llegaremos más allá del 5º sol, y entonces comenzaremos a vivir en el paraíso.

“La verdad los hará libres… y ateos”- RIUS.
E-book léelo, tomado de Viejoblues - Un espacio libre

...continuará

Seguidores

Acerca de mí